martes, 26 de julio de 2016

DISOLUCION DE LA LINEA DE LOS SABADOS VIENTOS DE CAMBIO
Y una vez llego el dia, las continuas desaveniencias de Faber & Castell tocaron fondo y se disolvieron.
Llega una nueva era, en donde Castell buscara horizonte por otros lares.
Faber pidió la desafectación de Castell luego que este y Rivers reian de bromas entre ellos cuando el debía ejecutar su tiro de salida, y claro el se siente un profesional, que ve golf cannel y apuesta fuerte, luego, en un tiro donde iba a pegar una cortada, pensó que debía ser admirado y no que lo distrajeran con sandeces.
Tal vez pensó que estaba en St Andrews y no jugando con oficinistas entrados en carnes y con menos swing que Rivers bailando.
Pero fue su decisión y será inapelable.

Uno arriba y uno a jugar Hano emboca como se debe cerrar un partido, y no tirandoae a la retranca los hoyos anteriores que llegando en 2 a 1,5 mts de la bandera en el frinch Faber tiro con el Wedge en lugar del Putter como lo ha hecho desde hasta 50 yardas del Green, con resultado desastrozo y cierre en 5 perdiendo el hoyo y dejando el partido por su bronca a la suerte de Castell que intento todo hasta el ultimo putt que no alcanzo.
Suerte en tus próximos sabados y que logres los éxitos que siempre soñaste y tal vez aun no lograste.
La gorra del 2016 , ya en el Hall Of Fame aunque aun no halla ganado nada.
HINDU, QUE SE TOMA CUANDO  COMES  PINGUINO ?
 Siempre arriba, siempre luciéndose, los gordos volvieron tal vez para quedarse, el pingüino es fácil de comer, pero cuando sale hay que cuidarse de el pico y las garras, es medio indigesto.



martes, 19 de julio de 2016

LA ALEGRIA LE LLEGO A LOS TRES
Buena actuación de Hano, que relleno la tarjeta de Pares y un Birdie, que fueron a la basura ya que no puede presentar la tarjeta por problemas legales.
Rivers se floreo y siempre perturbando a sus rivales en el swing y putters haciéndose el amigo pero molestando como un tabano.
Castell cumplio la faena luego de su retorno pedido por los compañeros.
LA DESAZON ENCARNADA EN CHICHO 
Una de sus peores actuaciones, solo salvada que no se uso el juego de burros y cuido su pedigree siendo solo de oro.
El chiquin mengua y mengua, su compañero le propuso que cuando llegue a el final lo alentara a rellenarlo aunque sea en un cajero del Banelco
Se colgo del miembro no tanto para que se le estire, sino como castigo a su tan mal desempeño, coronado con la camiseta de Boca aunque el sea de Rivers, pero no puede disfrutar nada, es un Zombi, vive una muerte. 
Castell abastecio a los borrachos que con el frio se chuparon hasta la ultima gota de ese whisky de berreta.

lunes, 11 de julio de 2016

CON LAS MANOS EN LA MASA 
Corria el hoyo 15 de la Colina, salen Rivers, Hano Y Chicho los AHORA LLAMADOS "LOS PATRIOTAS " , con tiros perfectos como lo hacen siempre, al llegar el turno del zatrapa, la tira al arroyo que cruza el hoyo, dropea en el borde dispuesto a tirar una provisoria, cuando divisa al borde del rio, pero en terreno seco, la bola en juego, y baja a jugarla, Los Patriotas, avanzan a sus bolas lejos del agua.
Castell lleva un hierro 8, mira la pared y piensa, ya que el alto de la misma era superior incluso a su estatura, y si la tiro con la mano ?, nooo no seria correcto, aunque nadie me viera, y se preparo a ejecutar el golpe, se apronta sin tocar nada ya que era un hazzard y lanza, con la puta leche que sale al aire pero pega en una ramita y vuelve atrás.
Mufado, dice dropeo y tiro , y la bocha sale y cae en fairway, ejecuta otro golpe y otro mas  y le preguntan estas en 4 ? titubeo y dijo si, pues claro.

Pero River ( desde ahora el Puto Buchon ) vio la salida en la ramita y dijo me parece te comiste un par de golpes, estas en 6, a lo que Castell, ruborizado dice es cierto me comi el hazzard del orto, y aunque el pleito estaba finiquitado, no correspondia esa gafe.
Siempre que lo hizo Chicho ( desde ahora llamado, El me hago el boludo y me los como hoyo por hoyo) no paso a mayores solo una reprimenda, conmigo se ensañaron, con razón , pero desmedido, y levante pelota en el próximo hoyo, anotando LP en la tarjeta, como debe ser.
Firme la tarjeta y la gorra y se la deje al buchón, ya que considere era mi ultimo partido con ellos.
LAS REGLAS LAS CUMPLEN LOS BOLUDOS
Pasaron 15 días, del ultimo encuentro, en donde se produjo un incidente, en el hoyo 5 la pelota de Castell pega en el carro que estaba estacionado en el medio del fairway delante mio , no respetando ni distancia ni lugar por HANO.
Se le dice a Hano, luego veremos con el Marshall del club como se aplica la regla.
Termina el partido, ellos uno arriba (HANO Y EL ME HAGO EL BOLU........) SALUDO, COBRAN DE PARTE DEL BUCHON Y YO.
Pero el Marshall del club pasa y le hacemos la consulta :
paso lo del carro y blalala.

Bueno SRES la regla dice en four ball perdida del hoyo y en Medal Play descalificación ( ambas modalidades en juego) tomamos la de four ball y ese hoyo paso a manos mias y del buchón siendo el resultado final ganadores el buchón y yo.
Hano y  Y el me hago el ..... dijero noooooo ya termino, pelito para la vieja, pasaron los minutos etc, olvidándose de la caballerosidad y la etiqueta. y QUEDANDOSE CON LA BIYUYA

Cuando Castell toco carro en medal o zapato o pelota equivocada se le sumaron los golpes  como debía ser.

Pero los patriotas no pagan las multas ni los ricos piden permiso.

Por eso tal vez haya sido mi ultimo partido en esa línea en donde todo es relativo.

Reglas y mas reglas, es todo lo que vale, el juego dejo de ser divertido. 
Fui al Resto y me clave un locrito especial. 
De bebe era lindo y simpático, ahora es solo un burro dorado y plateado (LE ROBO UN ORO A CHICHO), CON CARA DE TONTITO, SE COME LAS REGLAS Y LOS SALAMES.

martes, 5 de julio de 2016


¡¡Ver para creer!! Amateur anota 57 golpes con tres hoyos en uno, dos de ellos en pares 4 (Ver TARJETA)


2 julio, 2015 | Redacción

De la redacción central del Blog

Hay golfistas profesionales que sueñan con convertir un hoyo en uno aunque sea una vez en su carrera. Y tampoco se ponen demasiado exquisitos, con uno en un par3 se darían por satisfechos. Sin embargo, pocos lo consiguen.

A todos aquellos que se sienten frustrados por no lograrlo les podría dar consejo Charly Castell, un golfista amateur Argentino que ha tenido la osadía de convertir tres hoyos en uno durante la disputa de un torneo en Piero ¡en la misma ronda de competición! Y no sólo eso, sino que, además, dos de ellos llegaron en agujeros con par4. Una hazaña difícil de repetir.

Mis años en el gaterio me han dejado un poco duro de oído, así que cuando uno de mis compañeros, Rivers me corroboró que había escuchado un sonido metálico no me lo podía creer. Parecía irreal. Nunca había experimentado algo así antes”, afirmó a los medios de comunicación el ex gatero tras confirmarse su tercer ace del día. Y no es para menos.

Las probabilidades de lograr dos hoyos en uno en una sola ronda son de, aproximadamente, 67 millones a uno. Si a esto le sumamos un tercero éstas aumentan exponencialmente hasta los miles de millones contra uno. De hecho Castell, que compite con un hándicap 24, tenía estadísticamente más posibilidades de ganar la lotería -14 millones a uno- que de lograr esta proeza.

Después de una primera ronda de 68 golpes -3 por debajo del par- este golfista de 56 años estaba dispuesto a dar un golpe sobre la mesa para adjudicarse este torneo por vigésima vez. Y vaya si lo hizo, firmó una segunda vuelta de ¡57 golpes!

Realizó un comienzo demoledor con cuatro birdies y un bogey en los primeros 6 hoyos, pero lo mejor estaba por llegar. “Cuando llegamos al séptimo golpeé desde el tee y pensé que había salido tal y como yo quería, pero no tan bien. Al llegar al green fue mi hijo el que me dijo que la bola estaba dentro”.

Y en el diez volvió a ocurrir, esta vez con un largo driver. “No encontraba la bola. Sabía que no podía andar lejos, pero no la veía. De pronto, me acerqué y la volví a ver dentro. Pensaba que mis compañeros me estaban tomando el pelo. Me quedé sin palabras”, comentó el deportista amateur sobre su segundo ace del día.

Castell consiguió su hattrick particular con un hierro 5 en el 14 desde 187 yardas –unos 170 metros-. “Sentía que todo iba a cámara lenta, como en las películas. Fue muy surrealista. Soy un hombre sin grandes pretensiones y todo aquello me hizo sentir abrumado”.

Aunque esto no le pilla de nuevas a Charly Castell. Él reconoce tener una habilidad especial para estos golpes, no en vano ya había anotado previamente 22 aces en los 12 años que lleva practicando este deporte.  “Sí, es cierto que hay que tener puntería, pero también hay que tener fe y mirar de vez en cuando al hombre de arriba”, sentenció.

Con Rivers que me acompaño la ronda.